La sucursal está abierta de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, hora del Este.  Se aceptan visitas sin cita previa, o haga clic aquí para programar su cita PERSONAL o VIRTUAL AHORA.

Saltar al contenido principal
SOCIOS FINANCIEROS EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR

Promociones actuales

Promociones móviles

Aplicaciones y formularios

Aquí puede acceder a la lista completa y solicitar afiliación, préstamos al consumo, hipotecas y cuentas adicionales de la Cooperativa.

Conviértase en socio

 

ATM Locator Co-Op Network Logo

Con más de 30,000 ubicaciones en cajeros automáticos, acceda a su dinero donde sea que esté.

Encuentre un cajero automático cerca de usted

AllianceOne STAR Accel Cirrus

Seminarios web y eventos


Miércoles 19 de octubre de 2022 | Qué hacer después de un robo de identidad

Si sospecha que es víctima de un robo de identidad o si acaba de sufrir un robo de identidad, hay algunas medidas muy importantes que debe tomar para protegerse más a sí mismo y a sus bienes. Nuestro colega del FBI comparte las formas en que puede protegerse para evitar otros fraudes y la manera de recuperar los bienes perdidos.

 

Ver más

 

¿Por qué elegir la Cooperativa de Crédito BID Global?

community icon

SOMOS UNA COMUNIDAD

Nuestra organización es más que una Cooperativa de Crédito.  Somos una comunidad con valores centrales dedicada al crecimiento y progreso.


member icon

OFRECEMOS MEMBRESÍA DE POR VIDA

Una membresía en la Cooperativa de Crédito BID Global representa un valor para toda la vida, porque una vez que usted se hace socio, ¡es socio para toda la vida!


chat icon

ENTENDEMOS SUS NECESIDADES

Nos comprometemos a ofrecerle a nuestros socios servicio en inglés y español, además de productos que satisfagan las necesidades financieras personales de portadores de Visas G4 y residentes de los Estados Unidos.


world icon

OFRECEMOS APOYO EN TODO EL MUNDO

Nuestros socios en los Estados Unidos y en el exterior tienen acceso a servicios de apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos donde sea que se encuentren.